Con curcumina, Q10 y vitamina C – en forma liposomal
Fantástico sabor a mango y pitahaya
Un chute para el metabolismo energético1
Contra la fatiga y la fatiga2
Con más de 1000 mg de fosfolípidos por dosis diaria
Puede encontrar la explicación de los números en superíndice en la pestaña «Declaración de propiedades saludables
«
Nuestro innovador LIPO Curcumin Booster contiene tres sustancias: curcumina, coenzima Q10 y vitamina C, encerradas en liposomas. Los fosfolípidos utilizados para este propósito tienen bicapas de fosfolípidos al igual que los fosfolípidos de la membrana celular del propio cuerpo. Los fosfolípidos son también los principales componentes de las membranas celulares del cuerpo, asegurando su cohesión y, por lo tanto, desempeñando un papel esencial en el metabolismo celular.
La propia coenzima Q10 del cuerpo es el actor de la fosforilación oxidativa sobre la cual se genera aproximadamente el 90% de la energía corporal total (ATP = adenosintrifosfato). Curiosamente, los altos requerimientos de energía, como el corazón, el hígado y los pulmones, también tienen la concentración más alta de Q10 en el cuerpo. En los años 50, el Q10 se descubrió por primera vez en los corazones de res. Aquí comenzó a explorar esta coenzima. En 1978, se logró el gran avance cuando el científico británico Peter Mitchell recibió el Premio Nobel de Química para explorar Q10. Podría demostrar el significado sobresaliente de la Q10 del propio cuerpo para el proveedor de energía celular.
La alta proporción de vitamina C actúa como antioxidante3 y hace su contribución al rendimiento y la vitalidad en fases de actividad física intensiva.4 y mental5 Actividad. Además, aumenta la absorción de hierro6 que esencialmente para el suministro de oxígeno de todas las células se encuentra en el cuerpo. El efecto positivo ya se produce con un consumo diario de 200 mg de vitamina C, además de la dosis diaria de 80 mg recomendada por la Unión Europea. Nuestro Lipo Curcumin Booster contiene 400 mg de vitamina C.
Declaraciones de propiedades saludables
- La vitamina C contribuye al metabolismo energético normal.
- La vitamina C contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga.
- La vitamina C contribuye a la protección de las células frente al estrés oxidativo.
- La vitamina C contribuye a mantener el funcionamiento normal del sistema inmunitario durante y después del ejercicio físico intenso.
- La vitamina C contribuye a la función psicológica normal.
- La vitamina C aumenta la absorción de hierro.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.